Espejos armario interiorismo castellon
08
Feb

Haz de los espejos tu mayor aliado.

Los espejos no son solo objetos funcionales, sino que pueden ayudarte a dar personalidad a la hora de crear nuevos espacios en cualquier estancia. Los interioristas los utilizamos también para aumentar la luminosidad, aprovechando la luz natural si vives en una zona con mucho sol como nosotros en Castellón, o de las lámparas, para que esta se distribuya de una forma concreta.

En espacios pequeños los espejos pueden ayudar a dar profundidad si se colocan en las paredes y con espejos verticales, además, se puede ganar sensación de altura si, por ejemplo, por una reforma se ha hecho un falso techo que la disminuye. En armarios de dormitorios, los espejos dan una funcionalidad necesaria, pero ocultan un secreto que va más allá, ayudan a dar una sensación de amplitud muy agradable.

Por este motivo, nunca debes colocar espejos de forma aleatoria. Frente a una puerta de entrada pueden causar una sensación violenta y en general, frente a puertas de habitaciones pueden ocasionar reflejos que incluso asusten a tus invitados.

Dado a su doble uso, funcional y decorativo, elije espejos que se adapten a tus necesidades, pero que sean acordes en tamaño a los muebles de su entorno. Espejos demasiado grandes pueden dar sensación de desorden y desequilibrio.

Ten cuidado de que los espejos no se reflejen entre sí, o darán una sensación incomoda, quizá divertida en el probador de una tienda de ropa, pero no para cualquier otro espacio.

Los espejos que no reflejan nada no tienen utilidad alguna, estarás desaprovechando el potencial de ese espejo pues lo que se desea es multiplicar objetos. Frente a una ventana, un espejo además de luminosidad puede reflejar unas maravillosas vistas o simplemente la tranquilidad de un cielo despejado. Sobre todo, ten cuidado de que no reflejen aquello que no te guste o que no quieras, cuidado con los selfeis, por favor!

La primera impresión cuenta. Un espejo en el recibidor de tu hogar con una lampara darán la amplitud y luminosidad necesaria para que esa impresión sea buena.

Puedes utilizar también los espejos para dar continuidad a una estancia que tenga un elemento que interrumpa el campo visual, como un muro o una columna y disminuir así la sensación de interrupción de la visión.

Los espejos pueden ser tus aliados a la hora de decorar, esperamos que estos consejos te ayuden a sacar el mayor partido posible a los que ya tienes, o a los que tendrás si vas a hacer una reforma o si vas a empezar un proyecto desde cero.