detalle-191122_reformaOscar_7134_copy
detalle-191122_reformaOscar_7127_copy
detalle-photo5971989753089863895

Proyecto Interiorismo Vivienda

Fecha2019
LugarCastelló de la Plana, Castellón, España
ClienteÓscar
CategoríaInteriorismo

Óscar nos propone un cambio integral de un piso que nota el paso de los años y que ahora no se hace a su carácter y estilo de vida. De manera que se propone un reforma en la que el cliente se implica activamente para crear un espacio moderno, luminoso, elegante y con detalles originales que denotan un cuidado y complicidad de la interiorista con su cliente.

Partiendo de un piso de carácter familiar, con habitaciones pequeñas y espacios acotados, se ha optado por abrir espacios para dar una mayor comodidad al dueño y dar una mayor sensación de libertad de movimientos. Así, la entrada, la cocina y el salón se han abierto en un único gran espacio que sin embargo se acota con detalles (el papel pintado, el suelo que cambia gradualmente, los materiales…) para dar a cada lugar su identidad y función sin romper la amplitud creada.

De una manera parecida se procede en la habitación principal que se une a un pequeño despacho, haciendo de un habitación pequeña con aseo una gran habitación con un aseo, pequeño vestidor y despachito. Todo con una gran iluminación de día y el detalle de una iluminación integrada, suave, para la noche.