26
Nov

La magia de las tiendas Pop Up

Una tienda Pop Up es una tienda efímera, un evento de duración corta que permite a las empresas presentar nuevos productor o testearse en lugares donde no están asentadas,  una buena opción para empresas jóvenes que quieren darse a conocer.

Las tiendas Pop Up son un ejemplo del marketing experiencial y permiten al usuario tener un acercamiento a la marca de una forma más directa y espontánea desde la experiencia y la exclusividad del momento.  El objetivo no es solo vender sino crear una experiencia única alrededor de la marca.

Tienda Pop Up de Zalando en Berlin
Tienda Pop Up de Zalando en Berlin
Tienda Pop Up de Zalando en Berlin
Tienda Pop Up de Zalando en Berlin

El éxito de este tipo de tiendas consiste en localizar un espacio sugerente, especial, que llame la atención y sorprender al público con una instalación que sorprenda y genere interés.

Una nueva estrategia de comunicación que aunque en España aún no es muy usual está teniendo mucho éxito en otros países. Consigue, en unos días, posicionar tu negocio más allá de los límites de un establecimiento convencional. Proporciona notoriedadvisibilidad y reconociendo de marca.

Eso sí, no hay que olvidar que para que funcione hay algo que no puede faltar y es el diseño, no es necesario un presupuesto elevado pero si es fundamental sorprender y ser creativo

Tienda Pop Up de CMH en Mexico
Tienda Pop Up de CMH en Mexico