sio2016

INTERVENCIÓN URBANA PARTICIPATIVA REALIZADA PARA EL SERVICIO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ 2016


En noviembre de 2016 tuvimos la oportunidad de realizar una intervención urbana participativa que tuvimos el placer de desarrollar junto con el Servei d’Igualtat de l’Ajuntament de Castello este pasado Noviembre.
El encargo consistía en diseñar una interveción en la que pudieran participar diferentes asociaciones de Castellón, a propósito del Día Internacional contra la Violencia Machista. Una intervención que se llevaría a cabo en el Parque Ribalta de Castellón modificando de forma efímera el Passeig de les Arts.
Utilizando el papel como elemento material, la intervención consistía en generar unas guirnaldas con diferentes elementos que fueran de árbol en árbol y acompañaran al visitante por un pasillo de color en el que todos y todas  jugábamos un papel activo. De ahí el eslogan de la intervención “Juega tu papel para parar la violencia machista”.
Más de 30 asociaciones y unas 600 personas participaron en la intervención, disfrutando del trabajo manual y generando sinergias en un día, que después del duro trabajo de mes y medio se nos ofreció como magnifico.

sio2016
sio2016
sio2016

sio2016
sio2016
sio2016
sio2016