Empresa

Desde Cero es un estudio de diseño de interiores y comunicación. En nuestro equipo entendemos el diseño como una herramienta cada vez más importante a la hora de emprender cualquier actividad, y desde nuestro estudio, luchamos por ofrecer resultados adaptados a las necesidades de cada proyecto.

¿Por qué elegirnos?

1

Nuestra pasión es el diseño y para nosotros cada proyecto es único

Así somos en el estudio desdeCERO

2

Convertimos ideas en realidad

Porque sabemos que las mejores ideas nacen en una noche con amigos y con la seguridad de que, con iniciativa, cualquier idea puede llevarse a la realidad.

3

Profesionalidad y pasión por el diseño

En nuestro equipo entendemos el diseño como una herramienta cada vez más importante a la hora de emprender cualquier actividad

Yriana-Ferrer-interiorista-castellon-blancoynegro-perfil

Yriana Ferrer

Yriana Ferrer es una persona inquieta con una formación muy diversa que incluye una Licenciatura en Filosofía y un Ciclo Superior de Operaciones Topográficas y Desarrollos Urbanísticos, además de una amplia experiencia en la construcción. Sin embargo, el interés por la arquitectura de interiores, la creación de espacios, siempre estaba ahí y es a partir del 2012 cuando comienza los Estudios Superiores en Interiorismo en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Castelló que termina en 2016. En el curso 2017-2018 realiza el Máster en Interiorismo,Creatividad e Innovación de Barreira Arte y Diseño

Mi trayectoria

2017-2018

 

Estudio Master en Interiorismo, innovación y creatividad en Barreira

2016

 

Fundación del estudio desde CERO

2012-2016

 

Estudios Superiores de Interiorismo (equivalente a Grado) en EASD Castello

2006

 

Funda la empresa Construcciones Cofeber 2006

2004 - 2006

 

Trabajo como autónoma en proyectos de reformas y construcción

2000 - 2003

 

Estudio Modulo Superior de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas

1996-2000

 

Estudio Filosofía en la Facultad de Valencia

Premios

2016

 

Segundo premio CEVISAMA

Segundo premio CEVISAMA 2016 con mención de honor con el proyecto Light Connection, por su solución creativa e innovadora en techos cerámicos para la marca cerámica CEILOOK, impulsada por AZULIBER.

2016

 

Primer premio Escenografía

Primer premio en concurso propuesto por la compañía de artes escénicas Orquesta Lírica en la EASD CASTELLÓ, modalidad Diseño de Interiores, para la realización de la escenografía de La Traviata.

2015

 

Primer premio Escenografía

Primer premio en concurso propuesto por la compañía de artes escénicas Amics de l´Òpera en la EASD CASTELLÓ, modalidad Diseño de Interiores, para la realización de la escenografía de Lucia di Lammermoor.

Menciones en revistas

Mencion revista diseño Dissenycv
Mencion revista diseño Dissenycv

Nuestra metodología

  • Conocer e investigar
  • Idea y Concepto
  • Diseño y creatividad
  • Producción final

Con este primer paso conoceremos tus gustos y necesidades, cuál es tu estilo de vida, qué quieres y qué necesitas tanto si eres un particular como una empresa.

Es la fase dónde nos emocionamos, nos inspiramos generando ideas. Los diseños pueden dar valor añadido o incrementar el prestigio de la marca o empresa. En esta etapa surgen los bocetos, la lluvia de ideas y un concepto general de cómo se trasmitirá la información con el diseño.

Con todo nuestro entusiasmo en el proyecto nos ponemos a plasmar todas las ideas y conceptos en formas, colores hasta desarrollar una solución.

Por fin, el proceso se materializa y puede hacerse en diferentes soportes o soluciones. Desde un proyecto de interiorismo, un catálogo gráfico, una imagen corporativa completa de la empresa, etc.

¿Necesitas un interiorista?